
Al menos 50 personas han muerto a causa de las lluvias torrenciales registradas desde el jueves en la capital de India, Nueva Delhi, y el estado de Uttar Pradesh, situado en el norte del país, según han confirmado las autoridades.
Las autoridades indias han explicado que en la capital han fallecido cinco personas, a las que se suman 45 en Uttar Pradesh, antes de agregar que las tormentas han causado además diversos daños materiales, tal y como ha recogido el portal de noticias India Today.
Entre las zonas más afectadas figuran Ghaziabad, Mirut, Moradabad y Noida, mientras las autoridades llevan a cabo labores de análisis para determinar los daños y proceder a las labores de reparación, ante la alerta por la posibilidad de que continúen las lluvias durante los próximos días.
Últimas Noticias
Fallece con 91 años el entrenador Lucien Müller, exjugador también de Real Madrid y FC Barcelona
La entidad balear informó sobre la desaparición de Müller, referente en la dirección técnica e histórica del club, quien impulsó el regreso a la máxima categoría y marcó una época entre memorables logros deportivos reconocidos por la afición

El Parlamento aprueba en primera lectura la ley que permite la explotación petrolera al sector privado

El Parlamento venezolano aprueba en primera lectura la ley para la explotación petrolera al sector privado
