
Al menos un miembro de las fuerzas de seguridad del Gobierno sirio ha muerto durante una operación contra una célula de Estado Islámico en la provincia de Alepo que se ha saldado con la detención de un yihadista.
Se trata de una de las primeras operaciones que las nuevas autoridades del país, lideradas por el antiguo lider yihadista Ahmed al Shara, han emprendido contra la organización. El grupo que lideraba Al Shara, Hayat Tahrir al Sham, es un rival histórico de Estado Islámico, a su vez una organización que en su día llegó a controlar amplias zonas de Siria y que ahora actúa diseminada en células itinerantes.
En un comunicado publicado en su cuenta de Telegram, el Ministerio del Interior sirio confirmó la muerte de uno de los integrantes del dispositivo de seguridad durante los enfrentamientos.
Los responsables de seguridad del Gobierno sirio también se han incautado de artefactos explosivos, un chaleco suicida y varios uniformes de la Fuerza de Seguridad Pública que estaban en poder de los miembros de la célula.
Últimas Noticias
Pablo Urdangarin juega en Segovia sin nadie de su familia animando en la grada
En el encuentro más reciente de la liga ASOBAL, la ausencia total del núcleo familiar de Pablo en las gradas marca un cambio llamativo en la dinámica habitual tras semanas de exposición mediática por el libro de memorias de su padre

Los Gemeliers denuncian una agresión a la salida de una discoteca en Madrid

Israel retira a su equipo de bobsleigh después de que uno de sus miembros fingiese estar enfermo

Incautadas más de 1,1 toneladas de cocaína en Bolivia

Dos detenidos y cuatro heridos en altercados en el interior de El Sadar tras el Osasuna-Real Madrid
