
Momentazo el que hemos vivido este jueves en el programa 'La Familia de la Tele' cuando su director, David Valldeperas, ha comunicado a María Patiño la misión que tendría que cumplir: desplazarse hasta una estación de Metro de Madrid para acompañar a Manuel Carrasco en la presentación de su nuevo disco, 'Pueblo salvaje II'.
Fan incondicional del cantante onubense desde hace años -de hecho, su canción 'No dejes de soñar' es como un himno para ella, que lo ha entonado en infinidad de ocasiones en directo-, la presentadora se ha quedado en shock y ha entrado en pánico, repitiendo sin parar "no, no, no, no voy a ir, que no voy". "¡Que me muero de vergüenza!" reconocía al borde de las lágrimas.
Y aunque aseguraba que "no puedo tenerle cerca, tengo mis limitaciones y de verdad que no puedo, mira como estoy", María acaba desplazándose a la estación de metro con un cámara de su programa para encontrarse con Manu.
Lejos de tranquilizarse, la periodista se sinceraba ante los micrófonos de Europa Press aterrorizada y sin despegarse de la pared: "Yo me quedo, que no quiero verlo en persona porque me da mucha vergüenza, me da vergüenza".
"Tengo ganas de verlo. No, sí, pero no en persona. Me da vergüenza, me quiero ir a mi casa" explicaba a punto de romperse y sin poder ocultar su nerviosismo ante la llegada de su cantante favorito al metro. "Estoy muy nerviosa, estoy acojonada. Me gusta mucho mucho, estoy mal" confirmaba mostrando su cara más vulnerable.
Últimas Noticias
El tenista español Carlos Alcaraz agota a Khachanov y llega a semifinales de Doha
El número uno del mundo, tras una batalla intensa ante el ruso Khachanov, avanza al penúltimo cruce del ATP 500 catarí y buscará un nuevo pase a la final enfrentando al vigente monarca, Andrey Rublev

El expríncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido

"La ley debe seguir su curso", dice Carlos III tras la detención de su hermano Andrés

Condenan a siete años de cárcel al rapero francés Naps por violar a una mujer dormida

Zelenski reitera que el "compromiso" de Ucrania con la paz no pasa por restar independencia y soberanía
