
Momentazo el que hemos vivido este jueves en el programa 'La Familia de la Tele' cuando su director, David Valldeperas, ha comunicado a María Patiño la misión que tendría que cumplir: desplazarse hasta una estación de Metro de Madrid para acompañar a Manuel Carrasco en la presentación de su nuevo disco, 'Pueblo salvaje II'.
Fan incondicional del cantante onubense desde hace años -de hecho, su canción 'No dejes de soñar' es como un himno para ella, que lo ha entonado en infinidad de ocasiones en directo-, la presentadora se ha quedado en shock y ha entrado en pánico, repitiendo sin parar "no, no, no, no voy a ir, que no voy". "¡Que me muero de vergüenza!" reconocía al borde de las lágrimas.
Y aunque aseguraba que "no puedo tenerle cerca, tengo mis limitaciones y de verdad que no puedo, mira como estoy", María acaba desplazándose a la estación de metro con un cámara de su programa para encontrarse con Manu.
Lejos de tranquilizarse, la periodista se sinceraba ante los micrófonos de Europa Press aterrorizada y sin despegarse de la pared: "Yo me quedo, que no quiero verlo en persona porque me da mucha vergüenza, me da vergüenza".
"Tengo ganas de verlo. No, sí, pero no en persona. Me da vergüenza, me quiero ir a mi casa" explicaba a punto de romperse y sin poder ocultar su nerviosismo ante la llegada de su cantante favorito al metro. "Estoy muy nerviosa, estoy acojonada. Me gusta mucho mucho, estoy mal" confirmaba mostrando su cara más vulnerable.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La administración estadounidense permite a jefes militares decidir ataques contra barcos sospechosos en el Caribe y el Pacífico, sin controles externos ni protocolos de identificación, lo que ha generado decenas de muertos y mantiene bajo reserva información sobre nacionalidad o condición jurídica

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La diferencia supera los 16.000 votos tras procesarse el 77% de las actas, mientras Honduras vive una jornada de expectativa ante posibles denuncias de fraude, declaraciones internacionales y la presión sobre la autoridad electoral por la transparencia del proceso
