Mariló Montero habla con naturalidad del noviazgo de su hijo Alberto Herrera con Blanca Llandres Parejo

Guardar

A pesar de que siempre ha mantenido su vida sentimental alejada de los focos, Alberto Herrera se ha convertido en noticia tras salir a la luz la discreta historia de amor que está viviendo junto a Blanca Llandres Parejo, sobrina de José Manuel Soto y prima de Lourdes Montes -con la que por cierto guarda un gran parecido físico- desde hace varios meses.

Una relación que el propio hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero ha hecho pública al compartir un carrusel de imágenes de su romántica escapada a Roma con su novia en redes sociales, y sobre la que ahora se ha pronunciado por primera vez con naturalidad su madre, que no ha dudado en bromear con que no es la primera vez que "emparentan" con la familia Parejo, ya que en 2015 su hija Rocío Crusset mantuvo una relación con Jaime Soto Parejo, primo hermano de Blanca.

Lo ha hecho precisamente en el desfile de Pedro del Hierro en la MBFWM -en el que ha desfilado la modelo-, presumiendo de ser una buena "suegra". "No soy celosa en absoluto, hay que meter razón al corazón. Yo creo que le coartaría su libertad si yo me convirtiera en una mala suegra. Y sería una desgracia para mi hijo y una desgracia para quien fuera y quien sea la destinataria definitiva. Entonces yo creo y abogo por ser una suegra maja, buena y generosa" ha bromeado.

Como ha confirmado, "conozco a Blanca y es un encanto". "Es además la sobrina de José Manuel Soto, de los padres del Parejo. Que quieras o no, somos un poco familia también, porque Rocío salió con Jaime y digo, 'hombre, no salís de la familia', estamos aquí. Sí, sí, nos sentimos todos muy a gusto y muy cómodos, muy bien" ha recordado entre risas, asegurando que si "sale bien" encantada, y sino, "tenga el recorrido que tenga, como las historias de todos, pues unas cosas durarán un día, otras un año, otras diez, otras cien...". "Que sea lo que el amor quiera y yo estoy encantada de que estén juntos. Feliz" ha confesado.