
Continúa la polémica en torno a Ana Obregón y la actitud soberbia que el presentador canario Roberto Herrera afirma que tuvo con Nia Correia durante la grabación el spot promocional de las Campanadas de TVE en 2022. Algo que la bióloga niega rotundamente, defendiendo su profesionalidad y su buena relación con todos los que ha trabajado, y ante lo que Marlene Mourreau ha salido a la palestra revelando la mala experiencia profesional que tuvo con la presentadora y de la que nunca había hablado hasta ahora.
"Teníamos que hacer un dúo de 'Los hombres las prefieren rubias' en TVE, y yo era más rubia, más parecida a Marilyn Monroe que a la otra, pero Ana se empeñó en ser Marilyn Monroe, no quería ser la morena. Pero claro, si yo soy casi el doble de Marilyn Monroe... ¿por qué nos vamos a complicar la vida? Bueno, ella quería ser Marilyn Monroe, no quería hacer otro papel" ha desvelado.
Muy crítica, Marlene asegura que "es difícil trabajar con ella. Ana va de que es la estrella y le hacen todos sus caprichos. Yo no sé qué habrá pasado con las otras, pero yo tuve que hacer la morena por cojones porque ella quería hacer de Mariyn Monroe. Parecía una niña de 20 años, y yo como buena profesional que soy, calladita. Yo cobro y adiós, pero lo tengo clavado hace 30 años" reconoce.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Equipos interdisciplinarios y autoridades reforzaron la protección y el apoyo tras la liberación, priorizando atención médica, acompañamiento psicológico y respaldo legal para los afectados y sus familias, con el fin de reconstruir lazos y prevenir nuevas situaciones de vulnerabilidad en Catatumbo

No es un militar peruano rechazando el ingreso de migrantes irregulares a su país, es IA
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
El encuentro reservado entre el representante estadounidense y la candidata presidencial ocurrió tras la polémica por comentarios diplomáticos percibidos como partidistas, en medio de reclamos sobre la importancia de garantizar la imparcialidad del proceso democrático chileno
