
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, se ha reunido este lunes en Montevideo con su homólogo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso Labat, en el comienzo de su viaje a Uruguay y Argentina con el objetivo de "reforzar vínculos y sellar colaboración estrecha" con ambas federaciones, que organizarán los primeros partidos del Mundial 2030 de España, Portugal y Marruecos.
Los dos países sudamericanos, junto con Paraguay, albergarán los primeros encuentros de la Copa del Mundo 2030 con motivo del centenario del primer torneo mundialista, celebrado precisamente en Uruguay. Este martes, Louzán se reunirá con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
"Tras ser elegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol en diciembre del año pasado, Rafael Louzán ha marcado como prioridad la comunicación y el reforzamiento de lazos entre las instituciones que darán forma a la Copa Mundial de 2030", destaca la RFEF.
Últimas Noticias
Tanzania “toma nota” de los reclamos de Occidente y pide respetar sus mecanismos internos
Palou: Comparado con la gente que he conocido, Verstappen es el único realmente especial

Pianistas de 28 países, entre ellos Costa Rica y Brasil, participan en concurso en España
Al menos 16 presuntos insurgentes muertos en operaciones militares en Pakistán
León XIV dice que el Vaticano no será "espectador silencioso" ante violaciones de derechos
