
Hisense, multinacional de electrodomésticos y electrónica de consumo, revalida por sexto año consecutivo su liderazgo en el mercado de los frigoríficos americanos al cerrar 2024 con una participación del 22,7% acumulado en unidades, según informa en un comunicado.
En concreto, estos datos subrayan la capacidad de Hisense para innovar y ofrecer productos que responden a la demanda de las necesidades de los hogares y posiciona a la marca como un actor clave en el futuro de los electrodomésticos inteligentes.
De esta forma, los frigoríficos americanos destacan por su capacidad, pero también por la integración de tecnologías que mejoran la eficiencia energética y prolongan la frescura de los alimentos. "Nuestro objetivo es seguir mejorando la vida diaria de nuestros consumidores con productos que van más allá de lo convencional", señalan desde la compañía.
La multinacional china comercializa sus productos en más de 160 países y cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D. En Europa tiene 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, tres centros de producción y cuatro centros I+D.
Últimas Noticias
El Círculo de Empresarios apoya a las galerías españolas y reclama la reducción del IVA aplicable a las obras de arte
El sector empresarial se suma a las exigencias de reducción de impuestos sobre arte, argumentando que el actual régimen fiscal perjudica la competencia internacional, limita el acceso a la cultura y desalienta la actividad de creadores y galerías en España

Marc Márquez: "El objetivo es rendir al máximo para celebrar el centenario de Ducati"
El campeón español afronta el inicio de la temporada de MotoGP tras superar una lesión, confiado en el potencial del renovado equipo italiano y motivado por el desafío de competir en un año clave para la emblemática marca

Más de 1.400 indonesios logran salir de centros de estafas digitales en Camboya
Incendio en un campo de refugiados rohinyás de Bangladés deja sin hogar a 2.000 personas
Putin se reunirá este jueves con el enviado Steve Witkoff para abordar la invasión de Ucrania
