
El exjugador y entrenador alemán Jürgen Klopp ha acudido este sábado a ver el triunfo por 1-0 del Paris FC ante el Amiens SC, correspondiente a la jornada 18 de la Ligue 2 francesa, haciendo su primera aparición pública desde que el 1 de enero asumió el puesto como director de Fútbol Global en la empresa Red Bull.
Klopp, extécnico entre otros equipos de Borussia Dortmund y Liverpool FC, fue visto en el Estadio Sébastien Charléty junto a su compatriota Mario Gómez y el brasileño Raí Souza, ambos también antiguos jugadores. La empresa austriaca de bebidas energéticas posee una participación en el Paris FC, actual líder de esa segunda división francesa.
En este contexto, y a sus 57 años, Klopp será presentado en Salzburgo el próximo martes para su nuevo cargo dentro del organigrama deportivo de Red Bull. Según medios de comunicación locales, el técnico alemán también asistió el pasado viernes a un encuentro de hockey sobre hielo entre el EHC Red Bull München y los Fischtown Pinguins.
Por el momento, el exentrenador del Dortmund no tiene confirmada su asistencia al partido de este domingo del RB Leipzig contra el Werder Bremen en la jornada 16 de la Bundesliga. Aparte del Leipzig, él ahora es responsable de los clubes 'energéticos' de Salzburgo, Nueva York, Brasil y Japón. La empresa también tiene participaciones en el Leeds United y es patrocinador del Torino y del Atlético de Madrid.
Últimas Noticias
Galardonados en Medicina:"Nuestro premio enfatiza que hay que financiar la ciencia básica"
Padura denuncia el "cansancio histórico" y la "pérdida de valores morales" en Cuba
El exministro conservador Malcolm Offord se pasa al partido Reform UK de Farage
Philip Pierre jura a un segundo término como primer ministro de Santa Lucía
Carlos Sainz: "Le hemos dado la vuelta al año mejor de lo que esperaba"
El corredor madrileño destaca el avance logrado por su escudería tras una primera mitad complicada, subraya la importancia de cerrar la temporada con fuerza y señala a Lando Norris como principal favorito en la definición de Abu Dabi
