Nueva York, 10 ene (EFE).- Los New Orleans Pelicans suspendieron a Zion Williamson por un partido debido a que el jueves llegó tarde al avión que iba a trasladar al equipo a Filadelfia para medirse esta noche a los Sixers.
"Hubo varias ocasiones que llevaron a esto y por eso tomamos esta decisión", dijo este viernes el entrenador de los Pelicans, Willie Green, señalando que no era la primera vez que Williamson se retrasaba en sus compromisos con los Pelicans.
El jugador pidió perdón en un comunicado, asumió las consecuencias de sus acciones y aseguró que "no hay excusa para llegar tarde a las actividades del equipo".
Williamson fue el número uno del draft de 2019 y llegó a la NBA con una expectación como no se recordaba desde el aterrizaje de LeBron James, pero su rendimiento ha estado muy lejos de las expectativas y además ha estado lastrado por lesiones y problemas físicos constantes.
Por ejemplo, esta temporada solo ha podido disputar siete encuentros, el último de ellos el pasado martes y que suponía su regreso a las canchas tras dos meses fuera por una lesión en los isquiotibiales.
Además de los problemas físicos de Williamson, los Pelicans han sufrido un calvario de lesiones este curso y son últimos del Oeste con un balance de 7-31 antes de enfrentarse esta noche a los Sixers. EFE
Últimas Noticias
Las autoridades chinas investigaron por corrupción a 115 altos funcionarios en 2025
Rusia y Ucrania acuerdan un "alto el fuego local" para acometer reparaciones en la central nuclear de Zaporiyia
Técnicos internacionales tendrán acceso a la mayor planta atómica europea tras una tregua breve, permitirán restaurar la única línea eléctrica de respaldo dañada en enero, mientras expertos vigilan riesgos y refuerzan medidas preventivas ante el conflicto y el frío

Noroeste de Florida registra nevadas poco frecuentes por las bajas temperaturas
Juez da a Trump 21 días para "rectificar" la deportación por "error" de una estudiante universitaria a Honduras
El tribunal federal exige al gobierno estadounidense responder en un plazo máximo de tres semanas tras admitir el traslado irregular de Any Lucía López Belloza y recomienda que se agilice una visa de estudiante para reparar las consecuencias legales
