
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha abandonado este martes el hospital en el que se encontraba ingresado desde que se sometió hace dos días a una operación de próstata para poder asistir así a una votación en el Parlamento sobre la aprobación de los presupuestos.
Netanyahu ha decidido abandonar el centro médico a pesar de la oposición de los médicos después de que el ministro de Seguridad, Itamar Ben Gvir, y otros miembros de la coalición señalaran que votarían contra la legislación por considerar que supone un "duro golpe a las fuerzas de seguridad" israelíes.
El médico de Netanyahu ha acompañado al mandatario al hemiciclo, del que ha tenido que ausentarse brevemente antes de volver a entrar, según informaciones recogidas por medios israelíes. Está previsto que vuelva al hospital en cuanto finalice el pleno.
La oficina del primer ministro indicó el domingo que la cirugía para extirparle la próstata había finalizado con éxito y que el mandatario se estaba recuperando.
Últimas Noticias
El Vaticano ordena a los 'lefebvrianos' suspender la ordenación de obispos o habrá cisma
Nuevos records de población en España: 49,5 millones de personas y 10 millones han nacido en el extranjero
El volumen de habitantes en el país alcanzó su máximo histórico a inicios de 2026, impulsado por el aumento de personas provenientes de otros territorios, según los últimos datos oficiales publicados por el Instituto Nacional de Estadística

Anatomía de un instante (España) y Dear Killer Nannies (Colombia) elegidas en Séries Mania
El Kremlin minimiza los posibles aranceles de EEUU a Rusia por ayudar a Cuba: "El comercio es casi inexistente"
Moscú descarta repercusiones ante eventuales impuestos estadounidenses por su apoyo energético a La Habana, mientras insiste en el diálogo y confirma nuevos envíos de aid humanitaria a la isla caribeña afectada por una severa crisis
