Nueva York, 12 dic (EFE).- El central colombiano Andrés Reyes cambiará de equipo en la MLS pasando de los New York Red Bulls al San Diego FC.
Debutante en la MLS en 2025, el equipo de San Diego detalló este jueves en un comunicado que Reyes llegará a tierras californianas a cambio de 600.000 dólares en 'fondos de adjudicación generales' (GAM en inglés) para 2025, 200.000 dólares en GAM para 2026 y un porcentaje de venta futura.
Reyes, de 25 años, tiene un contrato garantizado hasta 2026 con una opción de equipo por una temporada más.
El defensa cafetero jugó cuatro temporadas con los Red Bulls disputando 83 encuentros en temporada regular (71 como titular) y marcando cinco goles.
Este año anotó el tanto de la victoria por 0-1 para el cuadro neoyorquino en la final del Este ante el Orlando City, lo que le dio a los Red Bulls el pase a la final de la MLS Cup ante el LA Galaxy.
Sin embargo, Reyes no pudo disputar el partido por el título ya que minutos antes de empezar el encuentro tuvo que ausentarse por no encontrase bien. En su lugar salió de inicio Noah Eile.
El San Diego cuenta con el mexicano Hirving Lozano como estrella de su plantilla y con el estadounidense de ascendencia chilena Mikey Varas como entrenador. EFE
Últimas Noticias
Meloni llega a Seúl para promover el comercio y una cumbre con su homólogo surcoreano
Detenido un colombiano por apuñalar en el cuello a su expareja en un parque de Madrid
Portugal elige nuevo presidente en sus elecciones más reñidas de las últimas décadas
La cita enfrentará a los máximos aspirantes al Palacio de Belém, con encuestas ajustadas y un elevado número de indecisos, lo que anticipa una definición inédita bajo presión y posibles cambios trascendentales para el futuro político del país

La Policía ugandesa niega que haya secuestrado al líder opositor Bobi Wine
El portavoz policial afirmó en rueda de prensa que el opositor Robert Kyagulanyi permanece en su residencia bajo restricciones, tras acusaciones de su desaparición, y negó que existiera un operativo para trasladarlo forzosamente durante el cierre electoral en Uganda
