Barcelona, 11 dic (EFE).- El presidente de la LaLiga, Javier Tebas, ha expresado su esperanza de que el Barcelona logre inscribir definitivamente a Dani Olmo y regularizar así su situación antes del próximo enero.
“Espero que el Barcelona lo haga. Lo están trabajando, lo están haciendo y esa es mi esperanza” ha afirmado tras ser preguntado por los periodistas en el Foro Global contra el Racismo de la Unesco celebrado en Barcelona esta tarde.
Olmo no pudo jugar las primeras jornadas de LaLiga porque el club catalán no pudo formalizar su inscripción, algo que consiguió con la lesión de larga duración de Andreas Christensen, aunque únicamente de forma provisional hasta inicios de 2025, por lo que en enero debe buscar una solución definitiva.
Según una información del rotativo 'Mundo Deportivo', en el contrato de Dani Olmo existe una cláusula de salida en el caso de que el Barcelona no lo pueda inscribir antes de la fecha límite, por lo que el club 'culer' necesita mejorar su margen salarial para no enfrentarse a una situación compleja.
En cuanto a la lucha por el campeonato, Tebas ha recordado que LaLiga es muy larga y ha preguntado a los periodistas: “¿Creéis que la Liga termina en el partido 7? Algunos daban ya campeón al Barça, otros al Madrid desahuciado; esto es lo bueno del fútbol, nadie te da garantías de ganar una competición”.
En este sentido, el presidente de LaLiga ha valorado los cambios en las dinámicas: “El Madrid pasó por un bache y parece que está mejorando; el Barça estaba en plenitud y ahora le está costando más”. EFE
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
Unicef renueva acuerdo con Supremo mexicano para fortalecer la protección de la infancia
Guatemala despide a varios policías asesinados: "Este dolor no se lo recomiendo a nadie"
Campaña busca promover la inclusión de personas con síndrome de Down en México
Arévalo anuncia la liberación de las tres cárceles amotinadas y declara el estado de sitio en Guatemala
El mandatario guatemalteco confirma que las autoridades han recuperado el control de todos los centros penitenciarios sublevados y anuncia medidas excepcionales tras hechos de violencia que han dejado varios agentes de seguridad muertos y heridos en distintas localidades
