
En mitad de la polémica que hay servida entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, Alejandra Rubio ha decidido poner tierra de por medio y viajar hasta Marbella para acudir, junto a su chico, a un plan en Marbella.
La pareja asistió este sábado, 12 de octubre, a una original velada de boxeo en el Marbella Arena, organizada por la BKFC. Vestidos con sus mejores galas, los dos tortolitos aparecieron en el photocall, pero solo el modelo posó ante los medios.
Una vez dentro pudimos ver la gran complicidad que existe entre ambos al ritmo de la música en una velada 'A puño limpio'. Tanto es así que, minutos antes del comienzo del combate, y sentados en sus asientos, Alejandra y Carlo charlaron y bromearon demostrando la buena sintonía que tienen.
A lo largo de estos últimos meses se ha hablado de crisis sentimental porque ambos han protagonizado algunas imágenes en plena calle de lo más llamativas... pero lo cierto es que están saboreando uno de los momentos más dulces de su vida con la futura llegada de su primer hijo en común.
Últimas Noticias
Monte Nevado celebra los Premios Alimentos de España con una edición limitada de Jamón de Bellota 100% Ibérico
Tras obtener doble reconocimiento oficial, la marca rinde homenaje a su trayectoria centenaria con una exclusiva selección de ejemplares madurados durante una década, disponibles desde diciembre, que son codiciados por especialistas y apreciadores de la alta gastronomía ibérica

Bruselas multa a X con 120 millones por engañar a sus usuarios con la marca azul de verificación

Los Reyes presidirán en Murcia la entrega del Premio Princesa Girona de Investigación

La tasa de reparto de beneficios empresariales en la UE cayó al 40,1% en 2024, 1,6 puntos menos

La inflación de Chile se estanca en el 3,4% interanual en noviembre
