París, 10 oct (EFE).- Jornada de altibajos en la Bolsa de París que estuvo marcada por la publicación de la inflación en Estados Unidos, que acabó traduciéndose en un descenso del 0,24 % de su selectivo CAC-40.
El indicador de referencia firmó una nueva sesión de repliegue para situarse en los 7.541,59 puntos, en un día en el que los inversores intercambiaron títulos por valor de algo más de 2.500 millones de euros.
Con ese dato, París se coloca en equilibrio en lo que va de año y con una subida del 5,32 % con respecto a su cotización del mismo momento de 2023.
En el terreno de los valores, las energéticas sostuvieron al selectivo tras una nueva subida de los precios del petróleo. Engie lideró las ganancias con una subida del 1,14 %, por delante de Veolia, que progresó un 0,82 % y TotalEnergies, que mejoró un 0,69 %.
En el otro extremo se situó el grupo de servicios a empresas Teleperformance, que cayó un 2,76 %, mientras que la sanitaria Eurofins cayó un 2,00 %. EFE
Últimas Noticias
Al menos seis muertos tras volcar un autobús en Brasil
El siniestro registrado en la autopista Transbrasiliana dejó un saldo trágico mientras los trabajadores rurales viajaban desde Maranhão para la recolección de manzanas, según informaron autoridades, el vehículo circulaba sin permiso para operar fuera del estado originario

Sanidad financia casi el 80% de los medicamentos innovadores que solicitan prestación pública

Zelenski acusa a Rusia de obstruir las negociaciones en Ginebra: "Las reuniones fueron realmente difíciles"

Irán convoca al embajador de Alemania para protestar por "actividades antiiraníes" en el país europeo
