París, 2 oct (EFE).- París parece haber resistido bien a las tensiones crecientes en Oriente Medio y sus índices no se han hundido, en una jornada de transición a la espera de nuevos acontecimientos en la que el selectivo CAC-40 acabó casi en equilibrio (+0,05 %).
Tras haber navegado durante la parte final de la jornada en las ligeras pérdidas, el indicador de referencia se estiró en el tramo final para lograr unas ligeras ganancias, que le situaron en los 7.577,59 puntos.
Los inversores intercambiaron acciones por valor de algo más de 3.200 millones de euros.
El grupo energético TotalEnergies, que mejoró sus perspectivas en una jornada con inversores, tuvo parte de culpa de ese ligero cierre positivo, al aportar una subida del 2,24 %, que le permitió situarse al frente del selectivo.
Le siguió la tecnológica STMicroelectronics, con una mejora del 1,06 %, por delante del grupo de la defensa Thales, que subió un 0,92 %.
La financiera Ederned lideró las pérdidas con una caída del 3,07 %, por delante del fabricante automovilístico Renault, que se dejó un 2,89 % y del grupo del lujo Kering, que bajó un 2,42 %. EFE
Últimas Noticias
Álvaro Arbeloa: "Nuestro objetivo es ganar la 'Champions', no vengarnos del Benfica"
El técnico del Real Madrid destaca la importancia del cruce ante el club portugués, enfatiza la dureza del adversario y asegura que la presión por avanzar en el torneo europeo forma parte del desafío de su plantel

México pide a EE.UU. la extradición de exgobernador de Tamaulipas acusado de corrupción
Javier Bardem y otros 80 artistas condenan el "silencio" de la Berlinale sobre Gaza y el "genocidio de los palestinos"
Israel derriba la casa en Cisjordania de un miembro de Hamás implicado en dos ataques en 2024

El PP se abstiene en una propuesta de Vox que incluía el rechazo al acuerdo UE-Mercosur y de Marruecos
