
Dusseldorf (Alemania), 23 jun (EFE).- Clasificada ya matemáticamente como primera de grupo España, a la espera de rival en los octavos de final, el grupo B de la Eurocopa 2024 pone en juego la segunda posición en la última jornada, con Italia pendiente de un único punto en su duelo contra Croacia, que necesita ganar, igual que Albania a España para tener alguna opción.
- Es primera de grupo forma ya matemática.
- Se clasifica como segunda de grupo si no pierde contra Croacia.
- Es tercera si pierde contra Croacia y Albania no gana a España.
- Es última y queda eliminada de forma matemática si pierde contra Croacia y Albania vence a España.
- La única forma de que sea segunda de grupo es con una victoria suya ante España y una derrota de Italia contra Croacia, dependiendo de la diferencia particular de goles en el empate a cuatro puntos entre Croacia y Albania. Croacia tiene -3, Albania acumula -1.
- Es tercera si empata o gana a España y Croacia pierde con Italia, aunque sus opciones de clasificación por esa vía son muy diferentes si vence, con 4 puntos, que si empate, con 2.
- Es última de grupo si pierde con España.
- Es segunda de grupo si vence a Italia y Albania no gana a España, aunque incluso con un tirunfo albanés, dependiendo de la diferencia de goles general entre ambos conjuntos en el empate a cuatro puntos.
- Es tercera de grupo si empata con Italia y Albania pierde con España, aunque sólo con dos puntos, con lo que su clasificación para octavos sería muy complicada.
- Es última de grupo si pierde con Italia y Albania puntúa con España, o incluso con una derrota si Albania pierde por tres o más goles de diferencia que ella.
Últimas Noticias
Afectados más de 4,1 millones de niños por la interrupción de su educación debido a las inundaciones en Asia
Más de cuatro millones de menores sufren la paralización de clases y la exposición a riesgos sanitarios tras intensas lluvias en países del sudeste asiático, según UNICEF, que alerta sobre una crisis educativa sin precedentes en la región

EEUU aprueba una venta militar por 77 millones a Líbano en medio de las presiones para el desarme de Hezbolá
Washington autorizó la transferencia de equipamiento para la defensa, incluyendo vehículos tácticos y asistencia técnica, con el fin de consolidar las capacidades militares libanesas y limitar la influencia de grupos armados en la región, indicaron fuentes oficiales
