SAN FRANCISCO (AP) — Jordan Poole salió de la banca para anotar 30 puntos con siete triples, el máximo de la temporada, para quitarle algo de presión a Stephen Curry, y los Warriors de Golden State vencieron a los Bulls de Chicago 119-111 el viernes.
El triple de Zach LaVine cuando quedaban 2:27 minutos de juego puso a Chicago 110-109 antes de que Draymond Green respondiera.
Klay Thompson agregó 26 puntos con un triple clave con quedando 6:03 minutos de juego con un pase de Curry después de que Chicago se acercó 105-101. Curry tuvo 19 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.
Nikola Vucevic tuvo 23 puntos y 11 rebotes para los Bulls, que venían de una derrota 132-113 en Phoenix el miércoles y cayeron por tercera vez en cuatro juegos.
Green contribuyó con 13 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias cuando los Warriors regresaron al Área de la Bahía para una estadía de tres juegos en casa y ganar su noveno partido consecutivo en el Chase Center.
LaVine cometió cinco faltas y terminó con 21 puntos y siete rebotes. DeMar DeRozan agregó 16 puntos y siete asistencias.
Últimas Noticias
Oasis Hallandale presenta un destino de 10 hectáreas que combina residencias de lujo, venta minorista y bienestar en una comunidad conectada
El grupo checo CSG espera recaudar 3.300 millones de euros en su primera salida a bolsa
Ultraderechista Kast presenta su gabinete con gran expectación por quien ocupará Seguridad
Las RSF de Sudán confirman su responsabilidad en un enfrentamiento "por error" con el Ejército de Chad
El Athletic viaja a Bérgamo sin los hermanos Williams, Yuri, Berenguer y Laporte
