BOSTON (AP) — Jaylen Brown anotó 36 puntos y los Celtics de Boston contuvieron el domingo a los Wizards de Washington para ganar por 130-121.
Malcolm Brogdon agregó 17 unidades y Derrick White terminó con 15 tantos por los Celtics, que han ganado tres duelos seguidos y 12 de sus últimos 13. Fue además la segunda victoria de Boston ante Washington, que ha perdido sus últimos tres encuentros.
La estrella de los Celtics Jayson Tatum se perdió su primer duelo de la temporada debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Pero su ausencia no freno la ofensiva y Boston se fue al medio tiempo arriba por 17 unidades e incrementó su ventaja por 26 en el tercer periodo.
Los Wizards recortaron el déficit a 119-107 en el último cuarto y que llevó al entrenador interino de Boston Joe Mazzulla a tomar la decisión de volver a poner a su alineación titular en la duela y los Celtics cerraron el encuentro con una racha de 22-6.
Boston, la mejor ofensiva de la NBA, encestó el 55% de sus tiros de campo y 16 de 34 triples, así como sus 26 tiros libres.
Últimas Noticias
Crónica del Olympiacos - Barça, 87-75

La Presidencia de Irak rechaza "cualquier forma de injerencia extranjera" tras las amenazas de Trump
Bagdad reafirma que el control de su política corresponde exclusivamente a sus ciudadanos, defendiendo su autonomía frente a presiones externas y remarcando el compromiso con una diplomacia basada en el respeto, la equidad y el fortalecimiento de alianzas internacionales

VÍDEO: Los reyes consuelan a las víctimas de Adamuz, que también hablan con Moreno con el Gobierno en segundo plano
Felipe VI y Letizia acudieron a Huelva para expresar solidaridad con afectados por el accidente en Adamuz, brindando gestos de apoyo tras la ceremonia, mientras autoridades autonómicas y estatales mantuvieron una presencia más discreta durante el acto

Irán convoca al embajador alemán por las declaraciones "injerencistas" del canciller Friedrich Merz
Teherán expresa fuerte desacuerdo ante Berlín luego de que el titular alemán opinara que la autoridad iraní carece de legitimidad, cuestionara el apoyo histórico a Irak y señalara que el actual gobierno enfrenta un futuro incierto
