JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Trevor Lawrence conectó con Marvin Jones para un touchdown de 10 yardas a 14 segundos del final y le pasó el balón a Zay Jones para una audaz conversión de dos puntos y los Jaguars de Jacksonville se sostuvieron para vencer el domingo por 28-27 a los Ravens de Baltimore. Justin Tucker falló un gol de campo de 67 yardas en la última jugada de Baltimore.
Tucker, quien acertó cuatro goles de campo en el partido y conectó para 70 yardas en el calentamiento, quedó a unos cuantos metros del poste en su intento para superar su propio récord por una yarda. Los jugadores de Jacksonville corrieron al campo para celebrar.
Nadie vio venir este final. Los equipos sumaron 16 puntos en los últimos dos minutos y podrían haber sido 19 si Tucker hubiera acertado.
Después de que Lawrence lideró el touchdown de la ventaja y conversión para los Jaguars (4-7), Jacksonville erraron en el despeje y le entregaron el balón a los Ravens (7-4) cerca del medio campo —y cerca del rango de Tucker.
Lamar Jackson encontró a Josh Oliver para avanzar 12 yardas y que llevó al intento de Tucker.
Lawrence completó 29 de 37 pases para 321 yardas y tres touchdowns. Zay Jones terminó con 11 atrapadas para 145 yardas.
Últimas Noticias
Detenida en Alemania una mujer con nacionalidad ucraniana por espionaje a favor de Rusia
Las autoridades germanas arrestaron en Berlín a una ciudadana señalada de colaborar con servicios secretos extranjeros vinculados a Moscú, tras ser acusada de filtrar datos clasificados sobre defensa y política a agentes de una potencia hostil según la fiscalía

Lucas Hernández, acusado de tráfico de personas y empleo ilegal
Una familia colombiana denunció ante la fiscalía a la pareja por explotar laboralmente a sus miembros en París, mientras los acusados rechazaron los señalamientos y aseguraron que “nunca hemos actuado con mala intención ni en desacato a la ley”

Hansi Flick: "Tenemos margen para mejorar y mucho potencial"
Tras vencer al Slavia Praga en Champions, el técnico del Barcelona resaltó la capacidad de recuperación del plantel, el desafío por lesiones y sanciones, y la crucial oportunidad de avanzar en la competición si superan al Copenhagen
