NYON, Suiza (AP) — El PSV Eindhoven fue sancionado el jueves por el mal comportamiento de sus aficionados dentro del estadio del Arsenal en un partido reprogramado de la Liga Europa que había sido pospuesto debido a la limitación de recursos policiales en Londres tras de la muerte de la reina Isabel II.
La UEFA prohibió al PSV vender entradas a sus seguidores para el partido de la próxima semana en Noruega contra el Bodø/Glimt.
El club holandés también debe pagar una multa de 40.000 euros y compensar al Arsenal por los daños a las tribunas y otras zonas del estadio ocasionados la semana pasada.
Arsenal venció 1-0 al PSV el 20 de octubre en un duelo que originalmente estaba programado para el 15 de septiembre, cuatro días antes del funeral de la reina. Aunque el Chelsea recibió al Salzburgo en Londres esa semana, la UEFA y las autoridades locales no permitieron que el choque Arsenal-PSV se realizara por motivos de seguridad.
El PSV recibe al Arsenal más tarde el jueves en el juego partido de vuelta por en el Grupo A de la Liga Europa.
El conjunto holandés tiene asegurado su boleto para la fase eliminatoria en febrero, ya sea de la Liga Europa o de la Liga Conferencia.
Últimas Noticias
La altura de Lionel Messi, entre lo que más han preguntado los españoles a Alexa en este 2025
Las búsquedas realizadas a través del asistente virtual reflejan el interés de los españoles por datos curiosos sobre celebridades internacionales, cifras económicas, música, deportistas de élite y tendencias globales, según estadísticas recopiladas en España durante este año

La banca española se sitúa como la de peor capital de Europa por cuarto año consecutivo, según la EBA
La evaluación anual de la Autoridad Bancaria Europea mostró que las principales entidades del país mantienen el nivel de capital más bajo entre los grandes sistemas financieros del continente, sin lograr equipararse a la media comunitaria pese a ligeras mejoras

Israel dice que la decisión de los países de apoyar su permanencia en Eurovisión demuestra "solidaridad"
El mensaje del presidente Isaac Herzog expresa gratitud a quienes defendieron la inclusión israelí en el certamen, en un escenario marcado por divisiones entre países clave de la Unión Europea de Radiodifusión y la amenaza de retiradas relevantes
