PHOENIX (AP) — Drey Jameson lanzó siete entradas en blanco en su debut en las Grandes Ligas y los Diamondbacks de Arizona sacudieron tres jonrones el jueves para blanquear 4-0 a los Padres de San Diego.
Jameson, que fue convocado antes en el día desde el Reno de la Triple-A, admitió dos hits, ambos de Brandon Drury, y repartió un boleto. Además, abanicó a cinco, incluyendo a Juan Soto dos veces, y tuvo 10 roletazos de out en 90 lanzamientos.
Kevin Ginkel, Joe Mantiply y Reyes Moronta completaron el juego con pelota de tres hits, y Ketel Marte, Emmanuel Rivera y Carson Kelly dispararon sendos vuelacercas solitarios.
En su primera apertura desde el 3 de septiembre, Sean Manaea (7-9) cargó con la derrota tras ceder dos bambinazos y un hit en cinco entradas en las que no dio pasaportes y ponchó a tres.
La ventaja de los Padres sobre los Cerveceros, que descansaron, por el último comodín de la Liga Nacional se redujo a un juego y medio.
Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-0; Luis Liberato de 1-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-2, con una anotada y una remolcada; Geraldo Perdomo de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1, con una anotada y una producida.
Últimas Noticias
Reino Unido tilda de "inexacto" el anuncio de Rusia sobre la toma del control de la estratégica Pokrovsk
Los servicios de inteligencia británicos consideran que los reportes sobre el dominio total de Pokrovsk por fuerzas rusas carecen de fundamento, subrayando que las tropas ucranianas mantienen posiciones en la parte norte y los asaltos continúan en la ciudad clave del Donetsk

Óscar Casas declara su amor por Ana Mena: "Tengo el corazón robadísimo"
El protagonista de la nueva comedia romántica, rodeado de familiares y amigos en un evento especial en Madrid, no oculta el gran momento personal por el que atraviesa junto a la artista, quien se muestra plenamente integrada en su entorno

Investigan la muerte violenta de un niño de cuatro años cuya madre y otro varón han sido detenidos
Autoridades hallaron sin vida a un pequeño de cuatro años en la costa de Garrucha, Almería, tras recibir una alerta por desaparición, mientras que las pesquisas, bajo secreto sumarial, buscan esclarecer el grado de implicación de los dos arrestados
