MADRID (AP) — El Real Madrid cerró la temporada 2021-22 con ganancias por 13 millones de euros (13,2 millones de dólares) y un balance de efectivo de 425 millones de euros (430,3 millones de dólares).
El club dijo el lunes que la pérdida de ingresos por la pandemia de coronavirus desde marzo de 2020 alcanzó casi 400 millones de euros (405 millones de dólares) en comparación con la situación anterior a la pandemia, además de la pérdida de nuevos ingresos que podrían haberse generado sin la pandemia.
Los ingresos de explotación de la temporada pasada alcanzaron los 722 millones de euros (731 millones de dólares), según el club, lo que supone un aumento del 10% interanual “a medida que los efectos económicos de la pandemia van remitiendo”.
No obstante, el club señaló que los efectos de la pandemia aún son persistentes, por lo que los ingresos para 2021-22 siguen siendo inferiores a los de hace cuatro años.
Los 425 millones de euros (430,3 millones de dólares) en activos líquidos excluyen la remodelación del estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ganó la temporada pasada su 14to título europeo, además de La Liga y la Supercopa de España.
Últimas Noticias
Meliá celebrará su 70 aniversario con 28 aperturas en 2026 y una inversión de 575 millones en dos años
La cadena hotelera prevé una ofensiva global centrada en alojamientos de alto nivel, alianzas con figuras como Rafael Nadal y Lionel Messi, y una importante transformación estructural, impulsando su presencia y rentabilidad en los principales mercados turísticos internacionales

El papa lamenta que la cultura de lo rápido impide ver el sufrimiento de los demás
Murtra (Telefónica) considera que Europa necesita dar un salto tecnológico y tener su "momento NASA"

Jefe d.humanos ONU, tras visitar Sudán: "no debemos ignorar la crueldad desplegada"
Jalisco se prepara para recibir a los turistas del Mundial con más de 90.000 habitaciones y 12 nuevos hoteles
