RIVERHEAD, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una foca perdida que deambuló por un estacionamiento y casi llegó a un hotel en un poblado de Long Island fue finalmente acorralada y capturada.
La foca fue detectada en Southampton en Long Island, un suburbio de la ciudad de Nueva York.
La policía de Southampton dijo que recibió una llamada a alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo de una persona que vio al mamífero, posteriormente identificado como una foca, en el estacionamiento de un tienda de bebidas ubicada a unos 150 metros (500 pies) del río Peconic en Riverhead.
Cuando llegaron las autoridades, la foca huyó al suroeste hacia un motel, pero eventualmente fue acorralada y capturada.
La foca fue entregada a la Fundación Riverhead para la Investigación Preservación Marina para que fuera revisada, de acuerdo con la policía.
Últimas Noticias
Irán acusa a EEUU ante el Consejo de Seguridad de participar en "la violencia" de las protestas
El embajador iraní en la ONU arremete contra Washington, imputándole injerencia y responsabilidad en la represión diaria, además de advertir que cualquier ataque justificado en argumentos humanitarios sería considerado una violación grave del Derecho Internacional

Yemen nombra como primer ministro al actual titular de Exteriores tras la dimisión de Bin Buraik

Rusia acusa a EEUU de intentar "justificar una agresión" contra Irán al pedir la reunión del Consejo de Seguridad

EEUU reitera ante el Consejo de Seguridad que Trump baraja "todas las opciones" en Irán
Washington insiste que la administración de Donald Trump evalúa medidas ante la sangrienta represión en Irán, destaca el respaldo de Estados Unidos a la población iraní y advierte sobre la posibilidad de un despliegue militar si continúa la violencia
