
G. Fürth venció 2-1 a H. Berlín, por la fecha 22 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Branimir Hrgota (0' 1T y 25' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Linus Gechter (36' 2T).
Andreas Linde fue la figura del partido. El arquero de Greuther Fürth fue fundamental por atajar 7 disparos.
También fue importante Branimir Hrgota. El delantero de Greuther Fürth marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Niklas Stark, Ishak Belfodil, Luca Itter, Jeremy Dudziak, Stevan Jovetic y Lucas Tousart.
El director técnico de G. Fürth, Stefan Leitl, planteó una estrategia 4-3-3 con Andreas Linde en el arco; Marco Meyerhofer, Sebastian Griesbeck, Nick Viergever y Luca Itter en la línea defensiva; Max Christiansen, Paul Seguin y Timothy Tillman en el medio; y Branimir Hrgota, Jamie Leweling y Jeremy Dudziak en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Tayfun Korkut se pararon con un esquema 4-4-2 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Niklas Stark, Linus Gechter y Maximilian Mittelstädt en defensa; Lucas Tousart, Vladimír Darida, Suat Serdar y Myziane Maolida en la mitad de cancha; y Ishak Belfodil y Stevan Jovetic en la delantera.
El árbitro Daniel Schlager fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha G. Fürth visitará a Bayern Múnich y H. Berlín jugará de local frente a RB Leipzig en el estadio Olympiastadion.
El local está en el décimo octavo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Al Sharaa aplaza su primer viaje a Alemania debido a las tensiones internas en Siria
HRW: Civiles corren riesgo de abuso de milicias gubernamentales en urbe congoleña de Uvira
Mueren tres militares en combates con las fuerzas kurdas en el noreste de Siria pese al alto el fuego
El ejército informó la muerte de varios efectivos tras nuevos ataques de milicias kurdas, en medio de la tensión generada por acciones cerca de una prisión que alberga yihadistas, pese a recientes compromisos de paz entre las partes
