
Los italianos Simone Bolelli y fabio Fognini, número 25 de la ATP y, número 93 de la ATP respectivamente vencieron en los dieciseisavos de final del Open de Australia en una hora y cincuenta y cinco minutos por 7(7)-6(2) y 6-3 al brasileño Marcelo Melo, número 24 de la ATP y al tenista croata Ivan Dodig, número 13 de la ATP. Con este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los octavos de final.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que los vencedores lograron quebrar 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en una ocasión. Asimismo, Bolelli y Fognini consiguieron un 63% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarios fue de un 61% y consiguieron el 61% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 4 dobles faltas y sus oponentes cometieron 5.
Durante los octavos de final, los ganadores jugarán contra los brasileños Bruno Soares y Jamie Murray mañana domingo a partir de las 1:00 hora española.
La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) se produce entre el 16 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.
Últimas Noticias
ONG exige información oficial sobre el motín en una cárcel de alta seguridad de Cuba
Jardine asegura que América mejorará y estará en la pelea por el título del Clausura
Oriol Cardona: "A tres curvas, me he girado y he visto que casi tenía el oro"
El catalán reconoce una emoción única tras asegurarse el primer puesto en la prueba de esquí de montaña de los Juegos Olímpicos de Invierno, resaltando el apoyo de la afición, la familia y el intenso trabajo realizado hasta alcanzar este logro

El ministro de Exteriores israelí pide a la Junta de Paz el "desarme" y "desmantelamiento" de Hamás en Gaza
Gideon Saar sostiene que la eliminación de la infraestructura de Hamás y la erradicación de la incitación en Gaza resultan indispensables para garantizar la seguridad, respaldando la iniciativa de Donald Trump y la labor internacional promovida desde Washington
