
La jugadora letona Jelena Ostapenko, número 27 de la WTA y cabeza de serie número 26, venció por 4-6, 6-2 y 6-4 en una hora y cincuenta y tres minutos a la tenista estadounidense Alison Riske, número 46 de la WTA, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.
Riske consiguió quebrar el saque 3 veces a su contrincante, mientras que la jugadora letona, por su parte, lo logró en 5 ocasiones. Asimismo, Ostapenko tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque, mientras que su adversaria obtuvo un 66% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque.
El próximo enfrentamiento corresponde a los dieciseisavos de final del torneo y en él se enfrentarán la jugadora letona y la vencedora del partido entre la tenista checa Barbora Krejcikova y la china Xiyu Wang.
El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se lleva a cabo entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 238 jugadoras se ven las caras. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre las clasificadas directamente, las que han superado la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.
Últimas Noticias
AMP. Olivia Smart y Quim Salarich, abanderados de España en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina
Olivia Smart y Quim Salarich encabezarán la delegación que representará a su país junto a un grupo de veinte atletas, igualando el récord histórico de participación, según confirmó el comité encargado de organizar la expedición nacional

Kushner asegura que sin desmilitarización de Hamas no podrá haber reconstrucción de Gaza
OCU denuncia a Ticketmaster por falta de transparencia en preventa de entradas del concierto de BTS

China sanciona a más de 3.700 funcionarios del sistema anticorrupción en 2025
Los hoteles españoles reducen más de un 7% sus emisiones desde 2022 mientras siguen creciendo en actividad y empleo
