
Las jugadoras australianas Lizette Cabrera y Priscilla Hon ganaron en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-3 y 6-1 en una hora y cuatro minutos a la jugadora neozelandesa Erin Routliffe y a la tenista canadiense Leylah Annie Fernandez, números 52 y 75 de la WTA. Con este resultado, la pareja se hace con la plaza para los dieciseisavos de final del Open de Australia.
Los datos del partido reflejan que las ganadoras lograron romper el saque a sus oponentes 5 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró una vez. Asimismo, en el primer servicio Cabrera y Hon tuvieron un 57% de efectividad y consiguieron el 67% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes consiguieron un 49% de efectividad y ganaron el 47% de los puntos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, las vencedoras cometieron 2 dobles faltas y sus rivales cometieron 6.
Durante los dieciseisavos de final Cabrera y Hon jugarán contra las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara el próximo viernes a partir de las 1:00 hora española.
El torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) tiene lugar entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.
Últimas Noticias
Marco Rubio certifica el "fin del sistema internacional" por su "derroche" e "ineficacia"
El jefe de la diplomacia estadounidense anunció el abandono de su país en decenas de entidades internacionales, señalando, según sus palabras, que “la era de los cheques en blanco para la burocracia internacional ha terminado” y calificando el modelo vigente de “obsoleto”

La UE pide el fin de los enfrentamientos entre Ejército y FDS en Alepo
Bruselas exige a las partes en conflicto respetar el alto el fuego anunciado, instando a reanudar el diálogo político y proteger a la población, subrayando que la estabilidad nacional es fundamental para un proceso de transición adecuado en Siria

Eslovaquia anuncia próxima firma de un acuerdo con EE UU para un nuevo reactor nuclear
(Crónica) Thierry Ndikumwenayo, octavo, mejor español en el Mundial de cross
Thierry Ndikumwenayo entró en la historia del cross country tras alcanzar la octava posición en Tallahassee, mejor desempeño nacional desde 1989, guiando a España hasta el séptimo lugar absoluto y destacando como principal representante europeo
