
Por la fecha 10 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Países Bajos fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Steven Bergwijn (38' 2T) y Memphis Depay (46' 2T).
El mejor jugador del partido fue Steven Bergwijn. El centrocampista de Países Bajos marcó 1 gol.
Memphis Depay se destacó también en De Kuip. El atacante de Países Bajos anotó 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Morten Thorsby, Alexander Sorloth, Denzel Dumfries y Matthijs de Ligt.
El técnico de Países Bajos, Louis Van Gaal, propuso una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk y Daley Blind en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong, Davy Klaassen y Steven Bergwijn en el medio; y Memphis Depay y Arnaut Danjuma en el ataque.
Por su parte, el equipo de Stale Solbakken salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Orjan Nyland bajo los tres palos; Marcus Pedersen, Stefan Strandberg, Andreas Hanche-Olsen y Birger Meling en defensa; Martin Odegaard, Morten Thorsby y Mathias Normann en la mitad de cancha; y Mohamed Elyounoussi, Alexander Sorloth y Ola Solbakken en la delantera.
Clément Turpin fue el árbitro que dirigió el partido en De Kuip.
Países Bajos terminó como líder en el Grupo G con 23 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Noruega se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 18 puntos.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Rupérez avisa de que Europa debe construir su seguridad con independencia de los "afanes imperialistas" de Trump
Durante su ingreso en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Javier Rupérez señaló que la Unión Europea atraviesa un escenario incierto y debe asumir un papel autónomo para garantizar la estabilidad ante posibles desviaciones de Estados Unidos

MSF denuncia niveles récord de ataques contra la atención médica en los conflictos armados
El informe de Médicos Sin Fronteras revela un alarmante incremento global de ataques letales que afectan hospitales, personal sanitario y pacientes durante conflictos, responsabilizando principalmente a ejércitos estatales y alertando sobre el abandono del derecho internacional humanitario por las partes en guerra
