NUEVA YORK (AP) — La NBA multó el sábado con 25.000 dólares a Kevin Durant por lanzar con fuerza un balón a las gradas, una jugada que, según reconoció después un árbitro, debió llevar a la expulsión del astro de los Nets de Brooklyn.
Durant recibió una falta cuando restaban 4:40 minutos en el tercer periodo del partido que Brooklyn ganó como local por 105-98 ante los Pacers de Indiana el viernes. Frustrado, Durant tomó el balón y lo arrojó por encima de la canasta y hacia las gradas.
Se marcó una falta técnica al alero, pero el jefe del cuerpo arbitral Sean Wright indicó tras el partido que el astro debió haber sido expulsado.
“En ese momento, el árbitro que tomó la decisión no creyó que el balón hubiera caído con fuerza en las gradas. Después de ver la repetición tras el encuentro, vimos que el balón llegó a las gradas con fuerza y Kevin Durant debió ser expulsado”, indicó Wright.
Últimas Noticias
Carney reconoce el "día difícil para la nación" tras el tiroteo en una escuela que deja nueve muertos
Canadá permanece consternado tras el ataque registrado en un instituto de Columbia Británica, donde una mujer presuntamente responsable fue hallada sin vida y más de 25 personas resultaron heridas, según informaron autoridades y medios locales

Zelenski reclama una "fecha específica" para el ingreso de Kiev a la UE e insiste en 2027 como límite
