
Las eslovacas Chantal Skamlova y Tereza Mihalikova, número 253 de la WTA y, número 184 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Banja Luka por 6-0 y 6-0 en cincuenta y seis minutos a la tenista chilena Ivania Martinich y a la jugadora británica Graziella Barrett. Con este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Banja Luka, los cuartos de final.
En el transcurso del partido las ganadoras consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 6 veces, tuvieron un 60% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y lograron ganar el 69% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, no pudieron quebrar el saque a sus rivales ninguna vez, tuvieron un 67% de primer servicio, no hicieron ninguna doble falta y consiguieron ganar el 27% de los puntos al saque.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina 01A se celebra sobre tierra batida exterior y en él participan un total de 6 parejas. Asimismo, su celebración se produce del 1 al 5 de junio en Banja Luka.
Últimas Noticias
El legado cultural de Valentino, en manos de su histórico socio, Giancarlo Giammeti

Siria anuncia la captura de 81 presos de Estado Islámico tras su "fuga" de una cárcel del noreste
Militares y fuerzas de seguridad detuvieron a más de 80 yihadistas tras intensas búsquedas en Al Hasaka, en medio de enfrentamientos, acusaciones cruzadas de liberaciones masivas y denuncias sobre violaciones humanitarias en instalaciones carcelarias del noreste sirio

Cimic (ACS) cierra la venta del 50% de su negocio de transporte en Australia por 287 millones de euros
La operación, realizada tras recibir el visto bueno de las autoridades competentes, permitirá a ACS ingresar 500 millones de dólares australianos y crear una alianza a partes iguales con Sojitz para impulsar el desarrollo del sector ferroviario australiano

Rusia derriba 31 drones ucranianos de ala fija en las últimas 12 horas
Julio Iglesias rompe el silencio y publica unas conversaciones con las mujeres que lo han denunciado
