TUBIZE, Bélgica (AP) — Kevin De Bruyne no requerirá de una cirugía después de que sufrió una fractura de nariz y en la cuenca del ojo y se unirá a la selección de Bélgica la próxima semana antes de la Eurocopa, informó el lunes el técnico Roberto Martínez.
De Bruyne, de 29 años, se lesionó al chocar con el defensa del Chelsea Antonio Rudiger en la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el pasado sábado. De Bruyne tuvo que ser sustituido a los 60 minutos del encuentro que Chelsea ganó 1-0.
Martínez indicó en una conferencia de prensa desde la concentración belga que el diagnóstico de De Bruyne es alentador y que el centrocampista se unirá a la selección tras unos días de descanso.
Martínez indicó que no estaba seguro si el volante estará en condiciones de disputar el primer encuentro de la Euro 2020, el 12 de junio ante Rusia.
La Federación de Fútbol de Bélgica espera que De Bruyne se integre al equipo el lunes, pero sólo después de que se someta a unas pruebas para evaluar la lesión y el proceso de sanación.
Últimas Noticias
El presidente egipcio acepta incorporarse a la Junta de Paz de Trump que supervisará Gaza
La tienda de aplicaciones alternativa a la App Store en la UE, Setapp Mobile, cerrará el 16 de febrero de 2026
Usuarios de iOS en la Unión Europea perderán acceso a una plataforma de suscripción única que ofrecía decenas de aplicaciones cuidadosamente seleccionadas, en medio de desafíos regulatorios y comerciales que afectan el panorama digital impuesto tras la legislación europea reciente

Los agricultores griegos levantan los bloqueos tras reunirse con el primer ministro
Extinguido un incendio en una refinería de Rusia tras un ataque con drones por parte de Ucrania
