
Ath. Bilbao y Osasuna siguen empatando en la Catedral en lo que es una jornada llena de goles.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Real Madrid.
Athletic Bilbao derrotó por 1 a 0 a Sevilla en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.
Osasuna viene de perder en su estadio ante Real Madrid por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.
El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.
El entrenador de los Leones, Marcelino García Toral plantea su juego con una formación 4-4-2 con Unai Simón en el arco; Óscar de Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga en la línea defensiva; Álex Berenguer, Unai Vencedor, Mikel Vesga y Jon Morcillo en el medio; y Oihan Sancet y Asier Villalibre en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jonás Ramalho, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz en defensa; Roberto Torres, Darko Brasanac, Lucas Torró, Jon Moncayola y Kike Barja en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.
Últimas Noticias
Talibanes piden a la ONU que presione a Pakistán para que respete derechos de migrantes
Candidatos presidenciales en Portugal hacen llamamientos a acudir a las urnas este domingo

Más de 5.600 bloques de viviendas están sin calefacción en Kiev por el último ataque ruso
El Ejército de EEUU pide a las fuerzas del Gobierno sirio que cesen su ofensiva contra las FDS
Funcionarios estadounidenses advierten sobre el riesgo de una escalada si continúan los ataques sobre las fuerzas kurdo-árabes, aliadas clave contra Estado Islámico, mientras líderes de la región exploran contactos diplomáticos para evitar una crisis mayor
