Las 5 fotos imperdibles de Jessica Cediel que están arrasando en Instagram

La modelo y presentadora bogotana es una de los personajes más influyentes en Instagra, aquí algunas de sus imágenes con más interacciones.

Compartir
Compartir articulo
Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram
Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram

Jessica Cediel (@jessicacedielnet) realizó en las últimas horas varias publicaciones que tuvieron mucho éxito en las redes. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de 965.526 de interacciones entre sus más fieles seguidores.

Los posts más populares son:

La pasé tan bueno!!!! 😈🥳✌️Dios mío gracias! 🙏🏻 Que bendición poder cumplir un año más de vida en compañía de mis personas favoritas! Gracias por tanto AMOR! ❣️🍾🎂🎁💖💋☺️@virginiasilvaramirez @virgiecediel @melicediel Gracias por dejarnos tan hemoshas bebe @mikegarciamakeup 💋😍

Jessica Cediel. Foto Instagram
Jessica Cediel. Foto Instagram

Waiting for bae like.. 🖤🙊Con cuál de todas las poses te quedas: 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣ o 4️⃣Pd: se me había despegado la punta de la pestaña postiza del ojo derecho pero no me importó😂Me gustaron las fotos 😝🌹❣️✨

Jessica Cediel en Instagram
Jessica Cediel en Instagram

Nunca se monta y se montó 😂

Jessica Cediel en Instagram.
Jessica Cediel en Instagram.

Meow.. 😝 Tell me about it..✨☺️🍓Bonita semana mi gente linda! Los mejores deseos para tod@s por aquí! ✌️

Jessica Cediel Instagram
Jessica Cediel Instagram

En este viernes de insomnio por aquí les dejo este #flashbackfriday..Cuba y Miami 😋❣️🍑👙📸Cual es tu favorita 🤩

Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram
Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram

Jessica Eliana Cediel Silva nació en Bogtá, Colombia el 4 de abril de 1982. Es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Nuestra semana, nuestra tele, de RCN Televisión.

Desde 2014 hasta el 22 de noviembre de 2016 fue parte del panel de presentadores de Univision, el 22 de noviembre de 2016 regresó nuevamente al país para presentar Yo me llamo de Caracol Televisión.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. En 2002, antes de terminar sus estudios, participó en el concurso Señorita Bogotá, que elige la representante de la capital colombiana al Reinado Nacional de la Belleza, donde Jessica quedó como virreina de la capital.

Su carrera en los medios comenzó como modelo publicitaria para comerciales de televisión y revistas. Su primera aparición como presentadora de televisión fue en el programa Bravissimo de Citytv, en la sección Bogotaneando.

SIGA LEYENDO: