
El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Anwar El Ghazi. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Everton derrotó por 1 a 0 a Arsenal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.
Aston Villa sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con West Bromwich. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.
El local está en el octavo puesto con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.
El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Mason Holgate y Lucas Digne en la línea defensiva; Allan, André Gomes, Alex Iwobi, Gylfi Sigurdsson y Richarlison en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Dean Smith salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Matt Targett en defensa; Douglas Luiz, John McGinn, Bertrand Traoré, Ross Barkley y Anwar El Ghazi en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.
Últimas Noticias
Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba a un buque a Surinam, según CNN
El ecuatoriano Miño logra el oro en tenis de mesa y Perú lo hace en dobles y por equipos
Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Ucrania y EEUU coinciden en que el fin de la guerra depende de la disposición de Rusia a un "compromiso serio"
Delegaciones de Kiev y Washington, tras recientes reuniones bilaterales, recalcan que toda salida negociada exige garantías firmes de Moscú, reducción tangible de tensiones y pasos concretos hacia la paz, según declaraciones de altos funcionarios y fuentes diplomáticas
