
Ituano se llevó la victoria por la mínima diferencia ante São Bento, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de Iago Dias, de penal.
La figura del encuentro fue Iago Dias. El delantero de Ituano convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en estádio Municipal Doutor Novelli Júnior fue Edson. El arquero de Ituano tuvo un gran rendimiento frente a São Bento debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Escobar e Italo.
El entrenador de Ituano, Vinícius Bergantin, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edson en el arco; Jeferson, Léo Santos, Suéliton y Breno Lopes en la línea defensiva; Bruno Lima, Fillipe Soutto y Fernando Medeiros en el medio; y Fernandinho, Bruno Lopes y Iago Dias en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Edson Roberto Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luiz Daniel bajo los tres palos; Victor Guilherme, Dirceu, Marcão, Julinho en defensa; Fábio Bahia, Escobar y Daniel Costa en la mitad de cancha; y Diego Tavares, Geovane Itinga y Leilson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Duarte Peixoto.
Ituano recibirá a Mirassol en la próxima jornada, mientras que São Bento recibirá a Palmeiras en el estadio Municipal Walter Ribeiro.
El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Indra es reconocida a nivel global por SAP por su "liderazgo" en la implementación y escalado de la IA
El grupo español ha sido premiado en la categoría de socios estratégicos por su capacidad para elevar la tecnología en la nube y transformar grandes corporaciones, obteniendo resultados medibles en eficiencia y digitalización industrial a nivel internacional

PP y Vox coinciden en rechazar regularización de inmigrantes y critican que Gobierno premie a quien "incumple la ley"
El debate político en la Asamblea de Madrid se intensifica tras el rechazo conjunto de PP y Vox a una iniciativa sobre regularización de inmigrantes, impulsando posturas enfrentadas entre partidos y acusaciones cruzadas sobre políticas migratorias y discursos radicales
