
Liverpool y Man. United no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este domingo en el estadio Anfield.
La figura del encuentro fue Thiago Alcántara. El volante de Liverpool se destacó frente a Manchester United dio 80 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Harry Maguire. El defensor de Manchester United fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Xherdan Shaqiri, Fabinho y Marcus Rashford.
El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson, Fabinho y Andrew Robertson en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Thiago Alcántara y Xherdan Shaqiri en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Fred, Scott McTominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.
Liverpool visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Sheffield United en el estadio Old Trafford.
El local está en el tercer puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Últimas Noticias
Al menos once muertos y más de diez heridos, incluido un menor, por un tiroteo masivo en el centro de México

Perú declara patrimonio de la nación 22 obras de Ribeyro, "el fundador de la Lima moderna"

Alcaraz asegura que este año cambiaría tres títulos por ganar el Abierto de Australia

EE.UU. destaca la intención de Seúl de liderar su propia defensa ante nueva estrategia

Alcaraz entrena bajo el calor extremo de Australia antes de su duelo con De Miñaur
