
Portugal se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo c - fecha 6 que se jugó en el estadio Poljud. Los goles del partido para el local los anotó Mateo Kovacic (29' 1T y 20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rúben Dias (7' 2T y 46' 2T) y João Félix (15' 2T).
La figura del encuentro fue Rúben Dias. El defensor de Portugal fue importante debido a que convirtió 2 goles.
También fue clave en el estadio Poljud, Mateo Kovacic. El volante de Croacia se destacó frente a Portugal ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
Hubo 3 amonestados en el partido: Marko Rog, Cristiano Ronaldo e Ivan Perisic. Marko Rog fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.
El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Dominik Livakovic en el arco; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Mile Skoric y Domagoj Bradaric en la línea defensiva; Luka Modric, Marko Rog, Mateo Kovacic y Mario Pasalic en el medio; y Nikola Vlasic y Ivan Perisic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Costa Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Nélson Semedo, Rúben Dias, Rúben Semedo, Mário Rui en defensa; Danilo Pereira, João Moutinho y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y João Félix, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.
Últimas Noticias
Rupérez avisa de que Europa debe construir su seguridad con independencia de los "afanes imperialistas" de Trump
Durante su ingreso en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Javier Rupérez señaló que la Unión Europea atraviesa un escenario incierto y debe asumir un papel autónomo para garantizar la estabilidad ante posibles desviaciones de Estados Unidos

MSF denuncia niveles récord de ataques contra la atención médica en los conflictos armados
El informe de Médicos Sin Fronteras revela un alarmante incremento global de ataques letales que afectan hospitales, personal sanitario y pacientes durante conflictos, responsabilizando principalmente a ejércitos estatales y alertando sobre el abandono del derecho internacional humanitario por las partes en guerra
