
CD FAS hizo gala de su supremacía frente a Isidro Metapán. Diego Areco (10' 1T, de penal), Javier Bolaños (21' 1T), Wilma Torres (15' 2T) y Luis Perea (42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Wilma Torres. El volante de CD FAS se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Luis Perea. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Moisés Mejía, Alexander Larín, Xavier García, Raul Renderos, Javier Bolaños, Cristian Cisneros, Yeison Murillo, John Machado, Andrés Alberto Flores y Guillermo Stradella.
El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Carabantes en el arco; Siliazar Henríquez, Mauricio Cuellar, Xavier García y Diego Chávez en la línea defensiva; Wilma Torres, Brayan Landaverde, Raul Renderos, Guillermo Stradella y Javier Bolaños en el medio; y Diego Areco en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Víctor Coreas se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Moisés Mejía, Yeison Murillo en defensa; Herbert Sosa, Alexander Larín, Rudy Batres Valencia y Jomal Williams en la mitad de cancha; y John Machado, Ricardo Ferreira y Cristian Cisneros en la delantera.
CD FAS visitará a Sonsonate en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán visitará a Once Deportivo en el estadio Arturo Simeón Magaña.
El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Cuatro manifestantes detenidos por arrojar comida contra joyas en la Torre de Londres
La ONU alerta sobre el riesgo de "una oleada de atrocidades" en Kordofán y pide evitar "otro El Fasher" en Sudán
Miles de personas huyen de la violencia mientras Naciones Unidas advierte sobre ejecuciones sumarias, hambre y desplazamientos masivos tras los más recientes ataques entre fuerzas militares y paramilitares, que agravan la catástrofe humanitaria en el país africano
