MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado este martes de que un militar ha muerto y otros dos han resultado heridos al explotar un artefacto explosivo improvisado al paso de un convoy en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.
El artefacto habría explotado cuando el convoy ruso pasaba por una carretera en su camino de vuelta a la ciudad homónima tras llevar a cabo labores humanitarias, según ha recogido la agencia de noticias Sputnik.
"Como resultado de la detonación, tres militares rusos sufrieron heridas. Uno de ellos, con rango de general, murió debido a la gravedad de las heridas mientras estaban siendo evacuados y les prestaban atención médica", ha indicado el Gobierno ruso en un comunicado.
Rusia es un importante aliado del Gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad, en el marco de la guerra, que comenzó hace más de nueve años. Los cazas rusos comenzaron a atacar zonas rebeldes en septiembre de 2015.
Últimas Noticias
Lagarde abandona una cena en Davos molesta por comentarios de secretario Comercio EEUU
El embajador argentino en París obliga a tapar las Malvinas en un mapa en la Asamblea gala
El presidente de Bulgaria anuncia su dimisión cuando el país está también sin Gobierno

Partido opositor venezolano espera que reforma de ley petrolera abra puertas a inversiones
Erdogan proclama el "fin de la era del terrorismo" tras el acuerdo entre el Gobierno sirio y las FDS
Tras la integración de comandantes de las FDS al ejército regular sirio, Erdogan celebra un nuevo pacto con el presidente Al Shara, considera superada la amenaza kurdo-árabe y exige cumplir de inmediato los términos del cese de hostilidades
