
El tenista eslovaco Kristof Minarik y el jugador polaco Makary Adamek ganaron en una hora y veintidós minutos por 6-2 y 7(7)-6(5) al canadiense Iancu-Lustinian Ghinda y al tenista francés Quentin Gueydan en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh.
La pareja derrotada consiguió quebrar el saque 2 veces a sus adversarios, mientras que los vencedores, por su parte, lo lograron en 4 ocasiones. Asimismo, Minarik y Adamek consiguieron un 64% de efectividad en el primer servicio, cometieron 9 dobles faltas y se hicieron con el 64% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 65% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y lograron ganar el 58% de los puntos al saque.
Minarik y Adamek se medirán en los cuartos de final con los españoles David Pérez Sanz y Vladyslav Manafov mañana miércoles a partir de las 11:00 hora española.
La celebración del torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F9) tiene lugar entre el 10 y el 14 de marzo sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Pekín acusa a la UE de "sobredimensionar el concepto de seguridad" en telecomunicaciones
La Guardia Civil desvela que dos altos cargos valencianos accedieron al audio de Aemet del 29O que se filtró manipulado
Un documento enviado al juzgado revela que responsables de la Conselleria de Justicia e Interior descargaron una copia de la conversación entre personal de Aemet y emergencias 112 antes de que el archivo llegara a los medios alterado

Maquinista de 28 años en prácticas, la victima mortal de accidente ferroviario en Cataluña
Erdogan traslada a Trump que "sigue de cerca" la situación en Siria y respalda la "unidad" del país

Fundación Madrina devuelve la "luz de la ilusión" a niños de la Cañada Real con una entrega extraordinaria de juguetes
Decenas de familias en situación precaria recibieron coches, balones y juegos tras un apagón, gracias al esfuerzo de voluntarios y vecinos, mientras la fundación urge a las autoridades a no olvidar a quienes padecen exclusión y carencias energéticas
