Padre de Kluiberth Roa denunció que la policía venezolana "está matando menores e inocentes"

"Estamos muy conmovidos", dijo Erik Roa en una entrevista con el canal de Miami América TeVé tras la muerte de su hijo. Le pidió a la Justicia que no deje en libertad al efectivo que confesó haber disparado

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter

Erik Roa, padre de Kluiberth, lamentó el asesinato de su hijo "por la misma Justicia venezolana, por los mismos policías nacionales que los tienen para que resguarden el orden público y están matando gente".

"Estamos muy conmovidos", añadió, tras lo cual hizo un llamado a que los estudiantes del país "tengan mucho cuidado" porque la policía municipal dispara "a matar".

En una entrevista con el canal de Miami América TeVé, recordó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que la policía fue creada para "resguardar el orden público y no para andar asesinando menores de edad e inocentes".

"Mi hijo fue un inocente que cayó en manos de la Justicia venezolana"

También le pidió a la Justicia de Venezuela que no deje en libertad al policía de 23 años que confesó haberle disparado a Kluiberth Roa "porque él se declaró culpable".

LEA MÁS: Represión en Venezuela: asesinaron a un niño de 14 años en una protesta opositora en Táchira

LEA MÁS: Video: así escapaba la policía tras matar al menor en Táchira

"No tengo palabras para describir este asesinato", sostuvo visiblemente acongojado. "Mi hijo fue un inocente que cayó en manos de la Justicia venezolana".

Erik Roa denunció luego que el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien está en la mira por el asesinato del niño de 14 años, "no está en San Cristóbal en este momento, está celebrando el cumpleaños de su esposa y diciendo que todo está tranquilo".