La primera tienda de conveniencia argentina

Bajo el concepto de ?Corner, Mi lugar? se inaugura en el Dique 4 de Puerto Madero -Pierina Dealessi 260- el primer local de este tipo, que combina los servicios de un kiosco y un supermercado

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Con una inversión inicial superior a los 2,5 millones de dólares este año, la innovadora propuesta de Corner ofrece una variedad de más de 2000 artículos, durante las 24 horas, los 365 días del año y asegura la relación justa entre precio, calidad y servicios dentro de la tienda.

Los planes de expansión de la cadena contemplan una veintena de locales para el año 2010, distribuidos entre Barrio Norte, Palermo, Congreso y Microcentro, entre otros puntos estratégicos de la ciudad.
 
En un ambiente de 220 m², cálido, moderno, y especialmente diseñado para la comodidad del self service, los clientes de Corner pueden encontrar una gran variedad de rubros de productos -nacionales e importados- como: vinos, cervezas, licores, delicatessen, lácteos, café, panadería, comidas listas y ensaladas, perfumería y artículos de limpieza, como también, golosinas, cigarrillos, diarios y revistas.

En el área de cafetería se desctaca la tecnología de vanguardia de las máquinas automáticas que permiten disfrutar, rápidamente, de un exclusivo capuccino frappe preparado con leche y -por primera vez en Argentina- del emblemático café colombiano Juan Valdez.
 
Además, en el sector de alimentos preparados en la tienda, resaltan los Hot Dogs de salchichas alemanas grilladas con una exclusiva oferta de salsas y condimentos y los nachos con queso fundido.
 
Asimismo, para asegurar la máxima comodidad de sus clientes, corner cuenta con la asistencia de dos empleados en piso y brinda servicios complementarios como Pago Fácil, Wi-Fi, recepción de moneda extranjera, delivery gratuito y expendedora de agua caliente gratis, entre otros.

?Estamos orgullosos de ser la primera Tienda de Conveniencia y reunir en un sólo lugar una diversidad de productos de calidad, disponibles a toda hora. Confiamos en que lograremos adhesión a este innovador concepto a partir del valor diferencial que ofrece Corner para la población más activa, que prioriza su tiempo y cuida su economía.?, aseguró Braian Nicitich, Brand Manager de la empresa.