Encontró un celular en la calle en plena tormenta y decidió buscar al dueño para devolverlo

Una chica grabó cómo encontró al propietario del IPhone y el video se viralizó en TikTok

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 1,2 millones de reproducciones y superó los 120 mil likes (@annablasco_)

En un gesto que fue aplaudido por los usuarios de TikTok, Anna Blasco, una mujer española, demostró que la honestidad y la solidaridad todavía prevalecen en la sociedad. La chica encontró un iPhone en la calle durante una fuerte tormenta y decidió emprender la búsqueda del dueño para devolverlo. La odisea, grabada y compartida en las redes sociales, rápidamente se viralizó, recibiendo miles de vistas y comentarios de apoyo y admiración.

El video comienza con Anna mostrando el teléfono completamente mojado, pero sorprendentemente aún funcionando. “Me acabo de encontrar un iPhone en el suelo y, claramente, lo voy a devolver. Primero de todo, lo vamos a secar porque está empapado”, explica mientras secaba cuidadosamente el dispositivo con su campera.

Después de unos minutos, el teléfono comenzó a sonar. En la pantalla apareció el número que se contactaba: era la madre del dueño. Anna respondió a la llamada y explicó la situación. La madre del chico, aliviada y agradecida, coordinó con Anna un punto de encuentro para recuperar el teléfono.

La reunión se llevó a cabo sin contratiempos. La madre y el hijo llegaron al lugar acordado y agradecieron profundamente a Anna por su amabilidad y honestidad. La emoción y gratitud eran palpables, y la joven capturó el momento en su video, compartiendo una reflexión final con sus seguidores: “Amigos y amigas, si se encuentran algo que no es suyo, devuélvanlo. El sentimiento de felicidad, no te lo da nada. Somos humanos, todos vivimos en este mundo y nos tenemos que ayudar”.

La madre del chico, aliviada y agradecida, coordinó con Anna un punto de encuentro para recuperar el teléfono.
La madre del chico, aliviada y agradecida, coordinó con Anna un punto de encuentro para recuperar el teléfono.

El video obtuvo más de 1,2 millones de reproducciones y superó los 120 mil likes. “El karma te va a devolver triplicado cosas buenas”, “A mi me lo devolvieron a Marruecos”, “Nunca olvidaré cuando devolví una cartera llena de dinero y esa noche me robaron el abrigo de fiesta”, “He devuelto 2 cosas: una cámara de fotos y un móvil y la gente nunca fue agradecida. La verdad es que dudo si lo volvería hacer...”, “Yo encontré unos AirPods, los conecté varias veces para que vieran su ubicación y nunca nadie apareció”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo