Tenían un baby shower y el look con el que llegó su novio la indignó por completo: “No vas así a ningún lado”

La joven registró el momento en el que vio a su novio vestido con un short deportivo para ir a la fiesta y su reacción se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 600 mil reproducciones en TikTok (@juliymarr)

Julieta, una joven usuaria de TikTok, invitó a su novio, Martín, a un baby shower. Sin embargo, el plan tomó un giro inesperado cuando la chica notó la elección de vestimenta de Martín. El incidente quedó registrado en video y se volvió viral en las redes.

La chica, conocida en la plataforma como @juliymarr, compartió la confrontación en su cuenta, generando miles de “likes” y comentarios. En el video, se observa claramente que Martín había optado por llevar puesto un pantalón corto del club de fútbol Brown de Adrogué, que compite en la B Nacional.

La reacción de Julieta fue inmediata y contundente. “Yo lo mato... boludo, ¿qué tenés puesto? No vas así a ningún lado”, expresó indignada. El chico, sorprendido, respondió: “¿Por qué? ¿Qué tiene?”. Julieta, sin titubear, le recordó que estaban asistiendo a un baby shower en un lugar elegante: “Gordi, yo pego la vuelta”.

La discusión continuó, con Martín intentando justificar su elección y Julieta manteniendo su posición. El joven sugirió que algunos de los asistentes podrían ser aficionados de Brown de Adrogué, pero la chica no se dio por vencida. “Bueno, yo bajo sola y vos te volvés en tren”, sentenció.

Finalmente, el chico le dijo que todo se trataba de una broma y tenía un pantalón en su mochila para ir al evento. El video acumuló 600 mil reproducciones y 32 mil “me gusta” en la plataforma. El incidente desató una variedad de reacciones entre los seguidores de Julieta, con algunos defendiendo la elección de Martín y otros apoyando la decisión de mantener un estándar de vestimenta para el evento.

La reacción de la chica cuando vio a su novio salir de su casa con un short de fútbol
La reacción de la chica cuando vio a su novio salir de su casa con un short de fútbol

“Anda sola nomas al baby shower...que acá te lo cuidamos”, “Era por si salía un fulbito después”, “Yo estaría muy orgulloso que mi novio se ponga ese short, ¿Sabés cómo lo presumo, no? jajaja”, “Escapate amigo, estás a tiempo”, “Es hermoso el pibe. Lo llevo con lo que sea”, “Yo también quiero una que me pase a buscar en auto jajaja”, “Déjalo que se vista como quiera, además se ve hermoso”, “¿Por qué será que el hombre cuando va a un cumple se viste como para ir a la cancha. Es típico”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.