El entrañable diálogo de Rulo Schijman con su hija Donna: “Me gusta que vos seas mi papá”

El periodista y conductor conversó con la pequeña de seis años, en un tierno y emotivo reportaje por el Día del Padre. Ella reveló momentos de amor y complicidad que capturaron la esencia de su relación

Guardar

Nuevo

Darian “Rulo” Schijman celebró el Día del Padre de una manera especial al entrevistar en los estudios de Infobae a su hija Donna, de 6 años. En un tierno y emotivo reportaje, el actor y conductor preguntó a la niña sobre sus preferencias, cómo lo percibe como papá y qué actividades disfrutan juntos.

La conversación entre padre e hija reveló momentos de amor y complicidad que capturaron la esencia de su relación. Una entrevista original y entrañable que concluye con un simpático saludo de Donna para todos los papás.

Desde el comienzo, la pequeña Donna expresó su cariño con un efusivo “Feliz día, papi”, mientras su padre le respondió con un “Te amo. Te quiero mucho”.

La conversación fluyó con naturalidad, evidenció la conexión y el amor que los une. Ya desde el inicio, su padre le preguntó su edad y luego le pidió que le dijera cuántos años creía que tenía él. “¡Noventa!″, dijo la nena, haciendo una broma festejada por ambos.

Darian “Rulo” Schijman y su hija Donna tuvieron un tierno y emotivo diálogo en la redacción de Infobae (Diego Barbatto)
Darian “Rulo” Schijman y su hija Donna tuvieron un tierno y emotivo diálogo en la redacción de Infobae (Diego Barbatto)

La charla continuó con preguntas sobre los intereses de Donna, quien comparte su amor por la escuela y su iPad, además de mencionar que le gusta pasar tiempo con su padre, especialmente cuando van a comer fuera o piden delivery en su casa.

Uno de los momentos más destacados de la conversación fue cuando la conversación avanzó espontánea sobre las preferencias gastronómicas de Donna. Aunque su predilección es pedir comida en su casa, mencionó con cariño que las milanesas de su padre son uno de sus platos favoritos.

En un momento de la charla, la imaginación y la fantasía hicieron su ingreso. Donna expresó su deseo de convertirse cuando sea grande en un hada madrina. “Voy volando y mientras voy recogiendo los dientes, y voy dejando por ejemplo 1000 dólares”, soltó divertida la nña.

Rulo, sorprendido por la cantidad de dinero, le recordó que el hada trabaja todo el día, a lo que Donna respondió con determinación que ella también lo haría y que regresaría a su casa a las 11 de la noche.

Donna tiene 6 años y quiere ser hada madrina de todos (Diego Barbatto)
Donna tiene 6 años y quiere ser hada madrina de todos (Diego Barbatto)

El diálogo siguió fluyendo con una mezcla de risas y curiosidades. Cuando Rulo indagó sobre su trabajo y las tareas que realiza, Donna recordó que su papá trabaja en Infobae y en Plan TV. “La gente viene acá y le decís lo mismo que estamos haciendo ahora”, grafico su hija.

Yendo al foco de la entrevista por el Día del Padre, Rulo preguntó si tenía algún regalo planeado para él. La niña, emocionada, sostuvo que tiene uno sorpresa que preparó con la ayuda de su abuela, “la Babi”. Pero finalmente no pudo evitar revelar que era ropa y también un dibujo especial que le dio a su mamá para que lo guarde hasta el momento señalado para entregarlo.

La conversación avanzó cuando Rulo le preguntó a Donna si le gusta que él sea su papá o si preferiría tener otro. Sin dudarlo, Donna respondió que le gusta tal como es.

En un tono desenfadado, Donna mencionó que disfruta mucho cuando salen juntos a “lugares de joda”, una expresión que provocó una sonrisa en su padre. La complicidad entre ambos se manifestó cuando Rulo le preguntó si le molesta que juegue con otras amigas, a lo que su hija respondió sin dudar que no tiene ningún problema y que lo comparte sin celos con sus amigas.

La pequeña calificó a su padre como excelente y afirmó que lo extraña en sus viajes  (Diego Barbatto)
La pequeña calificó a su padre como excelente y afirmó que lo extraña en sus viajes (Diego Barbatto)

La charla se tornó más íntima cuando el periodista le preguntó si lo extraña durante sus viajes. Donna, con la transparencia propia de su edad, admitió que no lo extraña tanto porque suelen viajar juntos con frecuencia. Sin embargo, cuando los viajes son menos frecuentes, sí siente la ausencia.

Rulo continuó explorando la percepción de su querida hija sobre él y su pareja como padres. La niña, con simplicidad, calificó a sus papás como “excelentes” y afirmó que no cambiaría nada de su padre.

Finalmente, Rulo le pidió a Donna que dejara un mensaje para otros padres en el Día del Padre. Con una naturalidad encantadora, miró a la cámara y deseó que “todos los papás pasen un buen día”, un gesto que Rulo celebró con un afectuoso: “¡Ay!, te voy a morfar. ¡Vos sos hermosa!”

Infobae (THX Medios S.A. y sus marcas asociadas) cuentan con la autorización de Darian Schijman (padre) y Gabriela Sari (madre) para utilizar y divulgar total o parcialmente del material audiovisual registrado en esta entrevista realizada a Donna Schijman Sari.

Guardar

Nuevo