Verónica Lozano sorprendió en vivo a la madre de Kimey con la noticia de la aparición de su hijo

La conductora estaba hablando con Giuliana, la mujer que le dio la vida al pequeño, cuando se confirmó que el chico había sido hallado por un grupo de vecinos del barrio, quienes alertaron a la policía

Compartir
Compartir articulo

(Video Cortá por Lozano – Telefe)

El caso tuvo en vilo a todo el país durante las últimas 24 horas. Es que la desaparición de Kimey, un niño de apenas 3 años, en la localidad de San Francisco Solano, tenía pendientes no sólo a su familia y a todos los vecinos del barrio -quienes enseguida se movilizaron para tratar de dar con el paradero del pequeño- sino con todos los que seguían el caso por televisión desde sus hogares.

Por eso, seguramente debe haber sido conmovedor para aquellos que estaban siguiendo la trasmisión de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, cuando la conductora le anunció en vivo a Giuliana, la madre del niño, que lo habían encontrado.

"Amor, ¿reconoces la foto esa, es Kimey?", le preguntó Vero a Giuliana, la madre del niño, mientras en pantalla se mostraba una imagen del chico en brazos de un hombre con camiseta de la Selección argentina. "La foto que estamos mostrando ahora con un señor con camiseta de Argentina", insistió Lozano.

"No, no tengo tele", le dice la madre. "Porque tenemos la foto de Kimey y ahí aparentemente los vecinos dan certeza de que Kimey estaba en ese domicilio, donde hace un ratito le pasaron la dirección, y hay una foto para chequear. La verdad que yo no puedo decir si es Kimey, es parecido a la foto que estamos mostrando", comunicó la conductora.

"Es un nene que están mostrando los vecinos diciendo que estaba en esa casa", agrega Mauro Szeta. "Lo que sabemos, te cuento, porque está pasando ahora, es que allanó la policía la casa del hombre que se ve en el video, y que en teoría adentro de esa casa estaría Kimey. ¿A ustedes les dijeron lo mismo?", le preguntó el especialista en temas policiales.

"Sí, un señor me llamó recién y me dijo que hacía tres horas que estaba llamando, como estamos con los teléfonos a full no lo podíamos atender", afirmó la mamá.

"Acá me confirma la policía que encontraron al nene", expresó Szeta, despertando el festejo de Lozano. "Bueno, buenísimo", soltó la conductora.

SEGUÍ LEYENDO