Susana Giménez habló de la denuncia de Valeria Bertuccelli a Ricardo Darín: "No lo puedo creer"

La conductora se refirió a las acusaciones públicas que hizo la actriz en las que aseguró que el actor la maltrató. Además, habló de las posibles aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo

Acostumbrada a hablar de los temas de actualidad del país, Susana Giménez no se calló nada y decidió responder todas las preguntas que le hicieron sobre distintos temas que surgieron las últimas semanas en las que estuvo de viaje.

La conductora se había ido a Rusia a ver algunos partidos de la Selección en el Mundial y a su regreso uno de los primeros compromisos públicos a los que asistió fue a Sugar, el espectáculo que encabeza Lauirta Fernández y que la diva supo protagonizar en teatro hace varias décadas.

Por un lado, confirmó que el primer especial de su programa se verá en agosto por la pantalla de Telefe y, sin querer adelantar, dio a entender que Carlos Tevez será el invitado de la noche. También anunció que realizará un envío junto a Shakira y se sorprendió cuando le dijeron que Marcelo Tinelli quería a la cantante colombiana en el debut de ShowMatch.

"No sabía que él también la quería. Yo soy amiga de ella. Viene al programa desde que era muy chica. Fui a su casa en Punta del Este… Hay una conexión", destacó sobre el vínculo que mantiene con la artista internacional que tocará en la Argentina en octubre.

También contó que en 2018 hará su clásico programa una vez por semana, aunque no confirmó la fecha de debut porque todavía no lo negoció con Telefe.

Por otro lado, se refirió a las posibles aspiraciones de Marcelo Tinelli en la política y respondió que lo votaría "depende de lo que proponga". "Nunca pensé que se iba a dedicar. No me dijo que tenía ambiciones políticas", se sinceró.

Por su parte, habló de la denuncia pública que hizo Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, a quien acusó de haberla maltratado durante el tiempo que protagonizaron la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

"No lo puedo creer. Ricardo es un señor y es un Dios. Un amoroso", aseguró frente a las cámaras de Los ángeles de la mañana y agregó que "hoy y siempre" se dijeron muchas cosas. Además, sostuvo que no se comunicó con el actor –con quien mantiene una excelente relación de amistad y quien fue su novio antes de que él comenzara una relación con su actual mujer Florencia Bass– porque no le pareció adecuado frente a la situación que afrontó.

SEGUÍ LEYENDO