Desde que volvió de Rusia, Susana Giménez comenzó a trabajar en su regreso a la televisión. La diva viajó a ver los primeros partidos de Argentina en el Mundial 2018 junto a su nieta Lucía Celasco, pero no estuvo presente en la derrota de la Selección contra Francia que la dejó eliminada del certamen.

Según la propia Susana había anunciado, tiene mucha ansiedad por volver a su clásico programa de los domingos. Sin embargo, por estas horas, el canal y su producción están intentando llegar a un acuerdo porque en un principio se había hablado de la posibilidad de que fueran cuatro especiales antes de fin de año.

Pero, según pudo saber Teleshow, la cantidad de programas especiales que realizará la conductora por la pantalla de Telefe se reduce a dos y todavía no se pusieron de acuerdo en la fecha pero sí se sabe que será entre agosto y septiembre.

Por otro lado, Susana tiene un nuevo dolor de cabeza ya que se está disputando la presencia de Shakira para alguno de los dos programas. La artista colombiana está de gira con El Dorado World Tour y en octubre tocará en Argentina, es por eso que la conductora la quiere en su especial.

La cantante también es pretendida por Marcelo Tinelli, quien aseguró que quiere que esté en el primer programa de ShowMatch, que saldría a la pantalla los primeros días de agosto. Si bien, como las fechas no se superponen, Shakira podría ser parte de las dos emisiones, ambos quieren la exclusividad y que solo toque en uno de los dos programas.

SEGUÍ LEYENDO