Cuando enamoró a Paula Chaves (33) en la pista del Bailando, ella era una modelo en ascenso y él un productor del ciclo más popular de la televisión argentina. Sin embargo, Pedro Alfonso (38) construyó una carrera que no sólo lo consagró en el show conducido por Marcelo Tinelli (57) sino que le abrió las puertas a la actuación, tanto en el cine como en la pantalla chica.

Claro que, más allá que la conductora de Éste es el Show disfruta el brillante presente de su marido, también sufre a partir de las escenas que Lucho, el personaje que Peter interpreta en Las Estrellas, tiene con Carla (Natalia Pérez) en la ficción.

"Trato de no ver las escenas románticas, me hice la canchera y dije ´qué me va hacer, no me pasa nada'. ¡Me agarró una taquicardia! Pero no por desconfiar, no es una cuestión de desconfianza, sino por el hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo", se sinceró en diálogo con Intrusos.

"No desconfío de él, las mujeres pueden hacer lo que quieran. Si se le tiran y él dice que no, ya está. No le mandan mensajitos. Bah, creo que no, no sé. Yo tampoco ando revisando mucho, confío ciegamente en él, la realidad es ésa. Prefiero no ver las escenas y trato evitarme esos malos momentos, cuando me arroban en fotos de Twitter las paso rápido", agregó al respecto, para luego referirse a su presente como pareja y a la posibilidad de agrandar la familia.

"Me gustaría un tercero, pero no ya. Es muy chiquito Baltazar, bastante caótico con dos, recién me estoy acomodando", explicó Paula, quien se instalará en Carlos Paz junto a Pedro y los pequeños Olivia (4) y Baltazar (1) para acompañarlo durante la temporada teatral.

LEA MAS