El divertido regreso de las hijas de Cinthia Fernández al "Bailando"

Las gemelas Charis y Bella acompañaron a su mamá al certamen. Esta vez fueron con su hermana menor, Francesca

Compartir
Compartir articulo

Cinthia Fernández fue invitada por Fernando Vázquez de Rombai a bailar la salsa de tres en el Bailando. Como era de esperar, no fue sola al certamen, sino que estuvo acompañada por sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Apenas ingresaron al piso de Ideas del Sur, las gemelas reconocieron a Marcelo Tinelli y le pidieron que le hiciera upa,  como hacían en cada previa el año pasado. "En el primer programa tuyo miraban la tele y decían 'tío, tío' y se ponían de espaldas a la tele para que les hagas upa", contó la bailarina.

Más tarde, el conductor siguió jugando con las tres pequeñas, haciéndoles upa y corriendo no sólo por el estudio, sino por los pasillos de la productora, hasta que sin querer, una de las genelas se agarró la mano con una puerta.

"Los extraño mucho a todos. No entiendo como hay gente que renuncia, yo pagaría por venir acá", dijo Cinthia y al ser consultada sobre si lo decía por Doman, redobló la apuesta: "Sí, justo mencionaste al banana número uno. Cuando sos mala persona pasa así, él es mal compañero. Igual lo digo por todos, que no entiendo cómo renuncian".

Después de la salsa, llegó el turno del puntaje del jurado: "Me gustó, tendría que haber bailado más Fernando", dijo Ángel de Brito y puntuó con un cinco. Pampita, por su parte, dijo que le había "encantado" la coreografía y les puso un ocho.

Moria Casán también les puso un ocho. Soledad Silveyra, con el voto secreto agradeció por "el número maravilloso" que habían dado las nenas en la previa. Marcelo Polino los puntuó con un cinco  y dijo que le había gustado el paso de Cinthia por el certamen porque era "completa".